Hurto aclarado, efectos recuperados y un sujeto procesado.

En la tarde de hoy el Sr. Juez Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales R.E.C.P. de 27 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito de receptación, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario total por un término de 60 días.


El pasado 4 de diciembre un ciudadano uruguayo radicó una denuncia por hurto en la Seccional Sexta del barrio Maldonado Nuevo, ya que mediante forzamiento de la puerta de acceso ingresaron a su domicilio sustrayendo una garrafa de 13kg, un bolso gris y rosado, una maquina de afeitar y otros efectos personales.

Mediante la investigación de los hechos, los policías actuantes lograron establecer que R.E.C.P. no era ajeno al hecho, por lo que fue intervenido llevándose a cabo una inspección en la finca donde el imputado se domicilia. En ese acto se incautó un bolso de similares características a las aportadas, conteniendo una garrafa de 13kg y los demás efectos detallados por el damnificado, los que fueron reconocidos por el mismo.

Una vez finalizadas las actuaciones de rigor, el Magistrado dispuso su conducción a la Sede Penal donde determinó su procesamiento.

Comentarios