Comienza variada cartelera de propuestas culturales en el departamento de Maldonado.

En Punta del Este, La Barra, El Chorro, San Carlos y Aznárez habrá propuestas culturales variadas que promueve la intendencia para esta temporada por medio de su Dirección General de Turismo.


En la península


Tusam se presentará con "Punta del Este te hipnotiza"  en la explanada frente a la escultura Hombre surgiendo a la Vida ( Los Dedos) de Rambla Batlle Pacheco y Parada 1 de Playa Brava, el  29 de Diciembre  al atardecer.

Se extenderá por  una hora y propondrá  una hipnosis general con participantes que son invitados por medios masivos y redes sociales y asisten por propia voluntad.

En El Chorro


La Fundación Atchugarry, km 4.5 de la Ruta 104,  hará su apertura de temporada a partir del 30 de diciembre con un calendario que integra siete propuestas hasta el 27 de enero de 2017.

Aznárez


El festival folclórico de Gregorio Aznárez se llevará a cabo del 13 al 15 de enero bajo el nombre "Pueblo Gregorio Aznárez Canta" en el Parque General Artigas, Km 87 de la Ruta 9

San Carlos


Por su parte otro espectáculo folclorico y criollo se anuncia en la Sociedad "Los Coronillas" de San Carlos los días  28 y 29 de enero.

La Barra


Gallery Nights Punta del Este 2017 durante todos los viernes de enero, a partir de las 20 y hasta la medianoche, propone  recorridos por las principales galerías, atelieres y casas de decoración, ubicados en distintos puntos entre La Barra y Manantiales incluyendo más de 30 espacios.

En  las galerías y atelieres habrá música en vivo y copa de bienvenida.

Comentarios