Alcaldes del Este se reunieron con miembros de OPP.

Los alcaldes del Municipio de Santa Clara de Olimar, Oscar Viera, y de Vergara, Fidencio González, participaron de una reunión con miembros de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), en donde expusieron sobre los avances de los compromisos de gestión de sus respectivos municipios.


La actividad se cumplió el lunes en el Salón de Fiestas del Teatro Lavalleja de Minas.

En el encuentro participan integrantes de los Concejos Municipales e Intendencias de los departamentos de Rocha, Lavalleja, Florida, Treinta y Tres y Maldonado

Además de presentar los avances en los compromisos de gestión de cada municipio, en la reunión se llevan a cabo actividades de capacitación en el marco del primer año de implementación del Fondo de Incentivo para la Gestión de los Municipios (FIGM).

La finalidad es trabajar sobre los criterios para el Plan Operativo Anual 2017, a partir del conocimiento e intercambio sobre las ventajas y dificultades en la implementación de los planes municipales.

Por Treinta y tres, también participa las integrantes de la Dirección de Planificación Estratégica de la Intendencia, Cecilia Ois y Florencia García.

Comentarios