SACEEM inició restauración de las ramblas de Piriápolis.

La empresa SACEEM lleva a buen ritmo las obras para restaurar las ramblas del balneario luego del último temporal. Los trabajos se iniciaron sobre la Rambla de los Ingleses próximo al puerto donde los daños estructurales fueron más severos.


Como se informó el Intendente de Maldonado resolvió adjudicar Ad Referéndum del Tribunal de Cuentas de la República (TCR) a la empresa SACEEM, las obras para restaurar las ramblas del balneario luego del último temporal.

Por las caracteristicas de los daños el trabajo de fondo se hará necesario en la Rambla de los Ingleses donde el impacto fue mayor, mientras que en la Rambla de los Argentinos la situación fue más superficial.

En su momento el Municipio de Piriápolis gestionó las obras de reconstrucción de la Rambla mediante Expediente Nº 2016-88-01-14045 en cuya primera actuación de fecha 29-09-2016 Acta Nº 388 se decidió por unanimidad realizar un llamado a precios, luego de estudiar el informe del Ing. Brum.

Por Resoluciones 082017-2016 y 08270-2016 del Intendente departamental se destinó $U 22.907.514 (pesos uruguayos veintidós millones, novecientos siete mil quinientos catorce), para comenzar las obras de reconstucción de la Rambla de Piriápolis.

Comentarios