Llaman a docentes de Educación Física para centros CAIV.

La Intendencia de Maldonado convoca a personas interesadas en desempeñarse como docentes de Educación Física en los Centros de Atención Infantil de Verano, durante el período comprendido entre el 2 de enero y el 17 de febrero de 2017.


Las inscripciones se llevarán a cabo desde el miércoles  23 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre, en el horario de 9.15 a 14, en la oficina anexa a Gestión de Políticas Docentes, ubicada en el primer piso del Estadio Domingo Burgueño Miguel.

La convocatoria está dirigida a alumnos avanzados del ISEF, técnicos deportivos, profesores y licenciados en Educación Física.

Para anotarse en necesario presentar la siguiente documentación:

cédula de identidad y fotocopia, credencial cívica y fotocopia, certificado de buena conducta o constancia del trámite, carné de salud laboral vigente y fotocopia, y currículum vitae abreviado, con el respaldo de la carpeta correspondiente.

Se ponderaran los documentos presentados de acuerdo a categorías determinadas por la Dirección de Deportes de la Intendencia de Maldonado, así como la experiencia en este programa en años anteriores.

Las personas interesadas en la convocatoria deberán cumplir con los siguientes requisitos:

ser ciudadano uruguayo, edad mínima 18 años, título habilitante como Profesor o Licenciado en Educación Física -para profesores o licenciados-, título habilitante expedido por organismos oficiales -UdelaR, CNEF o MEC- como Técnico Deportivo-para técnicos-, constancia de haber cursado 3º Nivel y PRADO 1 -para estudiantes-.

Se informa que no se realizan inscripciones con documentación incompleta.

Características del cargo 

Los que resulten designados deberán:

Realizar una carga horaria de 140 horas mensuales de lunes a viernes, eventualmente los días sábados. 

Cubrirán tareas bajo gerenciamiento de una ONG, durante el período comprendido entre el 2 de enero y el 17 de febrero de 2017. 

Comentarios