Wroack Express en el INJU.

El jueves 29 de setiembre el INJU organiza un festival gratuito donde bandas del interior y de la capital brindarán un gran espectáculo.


Wroack Express es un festival que reunirá a Bandas de Rock Alternativo (y otras fusiones) provenientes del interior y de la capital en la Sala Vaz Ferreira, para generar un show en colectivo y mostrar las nuevas propuestas de calidad en escena.

La jornada comenzará a las 19 hs. y se podrá disfrutar de las siguientes bandas:

  • Versos Anónimos - VA - Banda de Rap Fusión , cuyo disco "Insanos" tiene una nominación a mejor Album de Hip Hop en los Premios Graffiti 2016. La banda está conformada por integrantes de Montevideo y Cerro Largo.
  • Sumision - Banda de Hardcore Punk Melódico. Son participantes en múltiples compilados de Hardcore Latinoamericano (Damental Compilado Volúmen V, Tirate un Jarcor). La banda está conformada por integrantes de Paysandú ,Durazno y Montevideo.
  • Sin Palabras - Banda de Pop Punk/Rock. Fueron clasificados y participaron junto a La Vela Puerca (entre otras bandas) en el Florida Rock Fest en el 2014. La banda está conformada por integrantes de Florida.
  • Oreja Total - Banda de Rock Alternativo. Seleccionados en varias ocasiones para la Movida Joven, Arte y Juventud, entre otros shows en el interior. Banda conformada por integrantes de Montevideo y Canelones. 

La unión hace la fuerza. Entre todos podemos ayudar al refugio de animales El Arca de Flor. Llevando el día del show alimentos no perecederos, articulos de limpieza, e incluso mantas, estaremos ayudando a los que más necesitan. ¿Queres ayudar/informarte? comunicate al 095 671 300! -

Organiza el Instituto Nacional de la Juventud (MIDES-INJU), RED ADN y Chupacabras Producciones. 

Comentarios