Un nuevo plan denominado “Operativo Rojo” arroja resultados positivos.

Desde la hora 17:00 y hasta la 01:00 del domingo, se llevó a cabo el “Operativo Rojo” en Maldonado. El cuál consiste en el control selectivo de personas y vehículos, fue implementado en distintos puntos de la ciudad dentro del Distrito Operacional II. 

Para la realización del mismo se contó con el apoyo de efectivos y móviles de la Dirección Nacional de Guardia Republicana, Seccional Primera, Seccional Sexta y del Área de Investigadores del Distrito II, siendo supervisado por el Jefe de Distrito Operacional II.

Los efectivos identificaron 141 personas, de las cuales dos ciudadanos de 23 y 29 años de edad fueron derivados a dependencias policiales, para el trámite de rigor por carecer de habilitación para conducir vehículos motorizados.

También fue derivado un uruguayo de 26 años de edad, quién al momento de ser intervenido se descartó de un envoltorio de nylon el cuál contenía sustancia vegetal. Enterado el Magistrado de turno dispuso la conducción del detenido a la Sede Penal en horas de la tarde de ayer. 

Posteriormente fue derivado a la Seccional policial otro uruguayo de 18 años de edad por desacato ante la intervención policial.

Luego dos sujetos mayores de edad fueron identificados, resultando requeridos por la U.E.V.D.G. de Maldonado, por lo que fueron conducidos a las instalaciones de la misma.

Fueron fiscalizados 66 birrodados, de los cuales 5 fueron derivados a la Seccional Policial permaneciendo en depósito.

Comentarios