Un detenido a disposición de la justicia de San Carlos.

En horas de la noche del lunes, efectivos de la Seccional Segunda recibieron una denuncia por parte de un ciudadano mayor de edad ya que le fue hurtado un birrodado de su propiedad marca Baccio 125cc, el que se encontraba estacionado en calle Julio Chapara y Lili Curbelo.

Próximo a las 00:40 horas de la madrugada de ayer, efectivos del Área de Investigaciones se encontraban realizando patrullaje preventivo por las inmediaciones del Barrio Rodríguez Barrios y al llegar a la intersección de calles Lavalleja y V. González avistaron un birrodado de similares características por lo que se disponen a identificar a su conductor.

Este al ver el móvil policial emprendió la huída siendo perseguido por varias calles de la ciudad, culminando dicha persecución a pie. Una vez detenido se trataba de un uruguayo de 22 años de edad y el vehículo resultó ser el denunciado por hurto horas antes.

Ante ello fue conducido a la dependencia policial donde aguarda para ser conducido ante el Magistrado de turno.

En la tarde del 14 de setiembre, el Magistrado de la Sede Penal de 2do turno de San Carlos, dispuso el procesamiento con prisión de Nicolás Miguel GONZALEZ ACOSTA,  poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto especialmente agravado por ser sobre una cosa expuesta al público.

Última actualización: 15 de setiembre de 2016, 12:00 horas.

Comentarios