Tres procesados por hurtos en "La Paloma".

De acuerdo a investigaciones realizadas y relacionadas a distintos hurtos ocurridos en fincas de la zona del balneario “La Paloma”, el personal de Investigaciones del Distrito II de Rocha procedió a realizar distintas inspecciones domiciliarias, donde se incautaron distintos efectos denunciados como hurtados.

Efectivos policiales procedieron a la detención de dos personas del sexo masculino poseedores de antecedentes penales de 49 y 27 años de edad, así como también se procedió a la detención de una persona del sexo femenino de 20 años, los que estarían vinculados a estos hechos.  

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Robert Washington CASTRO OLIVERA imputado por la comisión de “Reiterados delitos de Hurtos Especialmente Agravados en Régimen de Reiteración Real”. Asimismo se decretó el procesamiento con prisión de Daniel FERNÁNDEZ BELÉN imputado por la comisión de “Un delito de Receptación”. 

Por otra parte, la Justicia dispuso el procesamiento sin prisión de T. L. P. O, por la comisión de “Reiterados delito de Hurto Especialmente Agravados y Reiterados delitos de Receptación Especialmente Agravados, todo en Régimen de Reiteración Real entre sí”;  imponiéndole medidas sustitutivas. 

Comentarios