Preparan mega desfile lanzamiento Primavera-Verano en Punta del Este.

El 8 de octubre próximo desde las 18 horas en la explanada del Espacio Cultural Gorlero se llevará a cabo un mega desfile Primavera 2016-Verano 2017 con los adelantos en indumentaria de niños, femenina y masculina acompañados de productos y servicios.


Punta del Este será escenario de este evento enfocado en la moda y el arte, presentando las tendencias para la temporada Primavera- Verano 2016- 2017 que fue declarado de Interés Cultural y Turístico por el Municipio de Punta del Este y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado.

Comenzará  a las 18 hs y se desarrollará en la explanada del Espacio Cultural Gorlero de Avenida Gorlero y la Calle 30.

Se realizará durante cinco años consecutivos, contando con la participación de marcas de prestigio de indumentaria femenina y masculina, de niños, ropa de baño, cremas corporales, productos de belleza, centros estéticos, peluquerías, etc y todo lo referente a la belleza, verano y salud. 

Con una gran pasarela y ambientación propicia para la ocasión, se  contará con la intervención de modelos destacadas del staff de Cristino Management que engalanarán cada pasada de marca como Natalie Yoffe, Fabiana Leis, Cinthia Amorín, entre otras.

Se podrá disfrutar de un show de alta categoría que se abrirá con un show de tango a cargo de Daniel Magallanes, como invitado estará el  DJ Javier Misa que ambientará las pasadas de las modelos y la conducción estará a cargo de Gabriela Chiribao, Fernando Cristino y Beto González.

Habrá un sector de invitados destacados a nivel social y general al cual se accederá mediante invitación y otro abierto al público en general, creando un ambiente familiar.

Comentarios