Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Más Tango en el Municipio d de Montevideo.

El viernes 16 de setiembre se realizó una nueva peña de tango en la Casa del Vecino.


Por segunda vez en el año la Casa del Vecino acondicionó sus espacios para ser sede de una gala de tango que invitó a bailar, compartir y disfrutar. 

Participaron integrantes de diferentes talleres de tango del Programa Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo entre ellos la Casa del Vecino (Municipio d), el Centro Terminal Goes (Municipio c), el Espacio Cultural Guyunusa (Municipio d) y de la Escuela Esquinera. Las/os participantes se acercaron con comestibles y bebidas para compartir.

Se encuentra en exhibición en la casa una muestra de fotos donada por "Tango en obra".

La actividad estuvo organizada por la asociación civil de la Casa del Vecino "Un logro entre todos" junto a vecinas/os que participan del taller de tango del Programa Esquinas de la Cultura (IM), la gestora cultural del Programa Esquinas y el profe de tango. Contó con el apoyo del Municipio d / CCZ11.

El taller de tango de la Casa del Vecino funciona los jueves de 18 a 20 hs. y la participación es gratuita.  La Casa del Vecino está ubicada en Gral. Flores 5171 esq. Jorge Isaac y su teléfono es 2216 52 62.

Comentarios