Intendencia de Maldonado y Municipalidad de San Isidro intercambian experiencias en materia de vivienda

El Director General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich visitó la Municipalidad de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, República Argentina con el objetivo de interiorizarse sobre los planes de regularización de asentamientos irregulares y programas de convivencia que desarrolla ese Municipio.

El jerarca de la IDM recorrió distintas zonas acompañado del secretario de Integración Comunitaria, licenciado Arturo Flier, especialmente la denominada "Villa La Cava" donde se ha desarrollado un programa de urbanización y regularización con destacado éxito.

Asimismo, se interiorizó del funcionamiento de la Mesa de Integración Social, que regula el proyecto y en particular, sobre la aplicación del reglamento de convivencia que se ha aplicado en la regularización.

Posteriormente concurrió a la sede de la Municipalidad, donde se entrevistó con el Intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, departiendo sobre la oportunidad de incrementar los lazos y el relacionamiento entre ambos gobiernos, así como la eventual coparticipación en distintos programas de características sociales en beneficio de los vecinos.

De la reunión participó además Hernán Marotta, integrante del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro.


Imagen: Municipalidad de San Isidro.

Comentarios