Cuadrillas de emergencia de la Intendencia de Maldonado trabajan para liberar vías de tránsito y colaboran para restablecer servicios esenciales.

Cuadrillas de emergencia pertenecientes de la Intendencia de Maldonado, vienen desarrollando intensas tareas para liberar las vías de tránsito, afectadas por el intenso temporal que afecta el departamento de Maldonado.

Las cuadrillas de emergencia de la Dirección de Obras y Talleres, Vialidad Urbana, se encuentran equipados con motosierras, retroexcavadoras y camiones, realizando corte de arboles, señalización de cables caídos en la vía publica, cerrado de calles, desobstrucción de pluviales, retiro de escombros y carteles, en las ciudades de Maldonado y Punta del Este.

Estas cuadrillas además están brindado apoyo a la Dirección de Higiene, para el retiro de árboles y a UTE y UGD, para facilitar el reintegro de los suministros de energía y agua.

Las cuadrillas de emergencia de la Unidad Vial de Zona Oeste, vienen llevando a cabo una intensa labor para lograr la más rápida normalización en la zonas de los Municipio de Piriápolis, Pan de Azúcar y Solís Grande, fuertemente afectadas por el temporal, en especial la zona de Piriápolis.

El resto de las cuadrillas de la Dirección de Obras y Talleres realizan las mismas tareas en las diferentes localidades del departamento.

Los trabajos continuarán hasta la total liberación de las vías de tránsito.



Comentarios