Un individuo fue procesado por intento de hurto de combustible.

El Sr. Juez Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Luis Eduardo MARTÍNEZ ACOSTA, de 33 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

En horas de la noche del 29 de julio el Centro de Comando Unificado fue alertado mediante un llamado al 911, ya que en una camioneta marca Lifan, estacionada en calle Arturo Santana casi Santa Teresa se estaba cometiendo un ilícito.

Fue comisionada una unidad policial donde los efectivos sorprendieron a un sujeto de 33 años de edad, sustrayendo con una manguera, la nafta del tanque de combustible del vehículo.

Ante ello el mismo fue detenido y conducido a la dependencia policial, donde se le incauto, la mencionada manguera, 1 bidón de plástico transparente conteniendo aproximadamente 1 litro de nafta, 1 llave francesa, una pinza y 1 cuchillo de mesa mango plástico con hoja de sierra de 10cm aproximadamente.

El propietario del vehículo radicó la respectiva denuncia ya que también fue provocado daño en el tanque de combustible.

Enterado el Magistrado de 10mo turno dispuso su procesamiento.

Comentarios