Silvina Gómez y su sexteto en Canelones.

Continúa el Ciclo de Música en recordatorio a los cinco años del fallecimiento del artista canario Beto Satragni, el pasado jueves dijo presente la artista argentina Silvina Gómez quien fue la esposa del músico canario. El Complejo Cultural Politeama – Teatro Atahualpa del Cioppo otra vez colmó su sala.

Una variedad de instrumentos y de talento jóven llenaron el escenario del Teatro para deleitar a todos los presentes con una mezcla de música original.

En la apertura de este ciclo se contó con la participación de Nico Arnicho y su banda “Carnavales del mundo”, el pasado jueves Silvina Gómez y su sexteto de músicos, el próximo jueves el cuarteto de Urbano Moraes y para cerrar este mes de música el sábado 27 nos deleitará Hugo Fattoruso, el quinteto del Barrio Sur.

El principal escenario de espectáculos de este departamento se está deleitando con la música de estos artistas que comparten más de una hora de su arte con la sala del teatro llena. Todos los espectáculos están programaos a las 21:00 horas.

En entrevista con el Gobierno de Canelones Silvina recordó a Beto con mucha nostalgia y contó como lo conoció, como era trabajar con él y como era Beto Satragni cómo músico, recordándolo con mucho cariño.

Participaron del espectáculos diferentes autoridades y familiares de Beto.

Comentarios