Viernes 15 de mayo de 2026 hay guardia de castraciones caninas en Maldonado

El Dr. Perter Barnard en Expo Prado 2016.

El Doctor en Economía Perter Barnard, ex estratega del Meat & Livestock Australia MLA , será el orador de la Conferencia que organiza el Instituto Nacional de Carnes en el marco de Expo Prado.

La actividad se realizará el Jueves 8 de setiembre, a partir de la hora 18:30 en la sala multiespacio del predio de ARU en la Exposición.

La Conferencia se titula " Requisitos para el éxito en los cambiantes mercados mundiales de la carne".

Barnard es un estratega de políticas ampliamente respetado, orador a nivel internacional y líder de pensamiento. Ha dedicado casi 30 años de su vida a la industria agropecuaria.

En la actualidad es Director General de Oliver & Doam, una consultora independiente que brinda asesoría estratégica, económica y política al sector agropecuario.

Anteriormente fue Gerente General de “Meat & Livestock Australia” y Director de Transporte y Telecomunicaciones en la Federación Nacional de Productores de Australia.

Continúa siendo disertante en conferencias a nivel mundial. Actualmente forma parte del Directorio de la Oficina Permanente Internacional de la Carne con sede en París, y ha conformado varios grupos asesores de la industria y del gobierno.

Tiene un Doctorado en Economía por la Universidad de Adelaida, Australia.

INAC.

Comentarios