Un procesado por 11 delitos en San Carlos.

En la tarde del 26 de julio, la Magistrada de la Sede Penal de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Cristopher Giovanni BALLADARES DEAUTA, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de 11 delitos de hurto, 10 de ellos agravados por la penetración domiciliaria, un delito de auto evasión con otro delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa todo ello en régimen de reiteración real.

El mismo fue aprehendido en la mañana del 25 ppdo. luego de que un llamado al Servicio de Emergencias 911 alertara a los efectivos de la ciudad de San Carlos sobre la presencia del un desconocido en el interior de una finca ubicada en calle Tomas Berreta.

Al arribo de los policías, la victima, una ciudadana mayor de edad informó lo sucedido y estos procedieron a rodear la manzana logrando la detención de un uruguayo de 25 años de edad.

Indagado en la unidad policial se interiorizo de los hechos a la Magistrada de turno, la que dispuso su conducción a la Sede Penal y a posterior su procesamiento como se indicara en un comienzo.

Como se mencionó en el auto de procesamiento, el mismo había perpetrado mas de una decena de hurtos en la ciudad carolina.

Comentarios