Un mayor procesado y un adolescente con inicio de procedimiento como infractor en San Carlos.

En la tarde de ayer, la Magistrada de la Sede Penal de 1er turno de San Carlos dispuso el procesamiento con presión de Leonardo Rodriguez Yaloba, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de receptación. También la Magistrada dispuso el inicio de procedimiento como adolescente infractor a un adolescente de 17 años de edad, por la comisión de un delito de hurto agravado por ser sobre cosa expuesta al público, como medida cautelar la concurrencia al centro La Estación de INAU por el término de 90 días.

Los investigadores del Distrito III informaron a la Sra. Juez sobre la intervención de un adolescente, quién se encontraba vinculado al hurto de una moto marca Baccio modelo Px. El mismo fue conducido a la dependencia policial e indagado en presencia de su madre.

Ante ello fue librada por la Magistrada actuante orden de allanamiento para una finca ubicada en calle Loustenberg, de aquella ciudad, donde se procedió a la incautación del vehículo de mención y la detención de un uruguayo de 19 años de edad.

Posteriormente, ambos fueron conducidos a la Sede Penal junto con las actuaciones realizadas, finalizando la audiencia con el resultado indicado en un comienzo.

Comentarios