Pareja procesada por simulación de delito.

El Juez Penal de 10mo Turno dispuso el Procesamiento con Prisión de un hombre de iniciales Y.A.D.M. por la presunta comisión de un delito de simulación de delito, así como el Procesamiento sin prisión de su pareja, una mujer de iniciales V.R.F.C. por la presunta comisión de un delito de Simulación de Delito.

En la madrugada del 21 de julio, un móvil del Área de Investigadores del Distrito II concurrió a calle Málaga al final, Barrio Andalucía de Melgar, ya que según comunicación al servicio de emergencias 911, habría una persona extraña, al llegar al lugar había un individuo mayor de edad que fue presuntamente sorprendido por el propietario de la finca, intentando ingresar.

Una vez realizadas las averiguaciones pertinentes, resultó que el individuo en cuestión mantenía un vínculo afectivo con la propietaria de la finca y ésta le habría solicitado que concurriera dado que su pareja no se encontraba en la casa, llegando este último y sorprendiendo al mismo, decidiendo la pareja la simulación de un delito.

Finalizadas las indagatorias fue enterada la justicia competente con el resultado indicado.

Comentarios