La policía investiga el robo de $ 70.000 y U$S 800 en Maldonado.

Tres individuos ingresaron a una vivienda con armas de fuego. Ataron a los ocupantes de la finca y les robaron dinero y joyas.

En horas de la noche de ayer el Centro de Comando Unificado fue alertado mediante un llamado al 911 ya que en una finca ubicada en calle Suecia y Noruega se había producido un ilícito.

Al momento que los efectivos llegaron al lugar se entrevistaron con las victimas, un uruguayo y una uruguaya sexagenarios, encontrándose también en la finca la madre de una de las victimas. Ambos manifestaron que próximo a las 21:00 horas, tres desconocidos ingresaron a la finca mediante forzamiento de la puerta principal.

Una vez en el interior de la finca exhibieron armas de fuego amenazando a los propietarios, solicitándoles el dinero y las joyas existentes en la finca. Los perpetradores ataron a ambas victimas y los encerraron en diferentes habitaciones.

Ante esta situación el ciudadano les hizo entrega de $U 70.000 aproximadamente y U$S 800. Luego que los perpetradores se retiraron, el mismo logró desatarse y llamar a la policía.

Investigadores del Distrito II, inquieren en el hecho.

Comentarios