La Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay firmará convenios con instituciones locales.

La CCNLGBTU dará a conocer sus acciones en el departamento y rubricará convenios de cooperación con la Cámara de Empresarial de Maldonado y el Punta del Este and Exhibition Center. Además, la agenda de trabajo incluye diversas actividades a desplegarse este viernes 29 de julio.

Entre las instancias previstas para la mencionada jornada, se destaca un taller con empresarios de locales y los socios de Maldonado Hotel Undarius de Chihuahua, La Viuda de José Ignacio y Soho, el cual se efectuará de 9 a 10.30 horas en la sede Punta Office -avenida Italia y Julio Herrera y Reissig-.

Asimismo, la Cámara de Comercio y Negocios LGBT se sumará como socio activo al Punta del Este Convention and Exhibition Center, promoverá el mercado LGBT en el territorio departamental, y visitará diferentes emprendimientos de la zona.

Las actividades contarán con la presencia de representantes de CCNLGBTU y de autoridades locales.

Para obtener mayor información, comunicarse al 2411 5669 o dirigirse a  info@camaralgbturuguay.com

Cámara de Comercio y Negocios LGBT


Su misión es potenciar los negocios y la competitividad de las empresas uruguayas comprometidas con la diversidad, fomentando el networking y la internacionalización de sus productos y servicios, así como brindar instrumentos empresariales para el desarrollo económico y social de la comunidad LGBT en Uruguay.

Comentarios