Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Varios hurtos aclarados y autor procesado con prisión.

El Juez Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Gary Valentín LERENA FERREYRA, de 22 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de reiterados delitos de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos violación de domicilio, uno de ellos agravado.

El 24 de junio en horas de la noche, un móvil del Área de Investigadores del Distrito II que realizaba patrullaje por las calles Isabel de Castilla y Rousseau, luego de recibir información acerca de un individuo en actitud sospechosa con un carro, ingresando en chalet vacíos, logró la intervención del mismo, el que llevaba un carro de bicicleta con un rollo de malla electro soldada, postes, hacha, tenaza y uña, todo lo cual fue incautado.

Consultado sobre la procedencia de los efectos, manifestó haberlos requechado. El mismo fue derivado a Dependencias Policiales para su averiguación.

De la investigación surgió que el detenido podría estar vinculado a un hurto perpetrado días atrás en un chalet sito en calle Rousseau y Laureles, siendo lo hurtado unos 300 Kgs. de leña tipo astilla, canillas, varias lámparas de luz, un foco de luz led, una cámara de seguridad y alambrado electro soldado dañado, como así también habría cometido hurto en un chalet lindero.

Sometido ante la justicia penal de turno resultó su procesamiento.-

Comentarios