Lo nuevo de Peregrinos en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

El viernes 1º de julio, a las 21 horas, el grupo de folclore fusión "Peregrinos", presenta en vivo un show antesala de su primer disco. En el Teatro de la Casa de la Cultura, con entrada gratuita.
Peregrinos es un grupo que trabaja sobre la fusión géneros y ritmos del folclore Rioplatense y Latinoamericano, presentando así una renovada propuesta dentro del folclore.

Está integrado por:  Rodrigo Díaz, Santiago Rodríguez, Pablo Bentancurt, Agustín Servetto y Gastón "juje" Fernández.

Desde su formación en 2011, han recorrido varios escenarios de Maldonado y el país, con destacada participación en diferentes festivales y concursos donde lograron un 3er premio en el concurso "La Guitarra de Chalar" del Festival "MINAS Y ABRIL" en Lavalleja, 1er premio en el concurso a nivel Departamental "Pre-festiva 2011", organizado por Radio Maldonado, 1º premio en categoría "conjunto" a nivel Nacional, en el "7mo Concurso de Canto Latinoamericano Guitarra Negra 2011" representando a Maldonado, en la Sala Zitarrosa de Montevideo y "2° Premio categoría conjuntos, y mejor canción premio agadu con el tema "¿dónde estará?" en el Festival Nacional de Folclore, Durazno, Uruguay. Febrero 2013.

Entrada gratuita

Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Comentarios