Investigadores del Distrito III, aclaran hurto a joyería en San Carlos.

Próximo a las 18 horas del viernes, el Centro de Comando Unificado recibió una comunicación telefónica que informaba sobre un hurto perpetrado en un local comercial que gira en el rubro de joyería, en la ciudad de San Carlos.

Concurrió al lugar una unidad policial de URPM entrevistando a la victima quién les narró lo sucedido. Expresó que una persona de sexo masculino ingresó al local solicitando ver un muestrario de anillos manifestando su deseo de realizar una compra. En determinado momento el sujeto tomó el muestrario que se encontraba sobre el mostrador y huyó del comercio.

El mismo contenía 20 anillos de oro y algunos con piedras como onix y rubí rojo, el valor de dicho muestrario ascendía a U$S 15.233 (dólares americanos).

Los efectivos policiales realizaron recorridas por las inmediaciones, al llegar a calles Loustane y Agorrody vieron a un sujeto con similares características a las aportadas por la victima. Cuando el sujeto ve el móvil policial intenta darse a la fuga siendo aprehendido a por los uniformados.

En el momento de la detención cae al suelo, de entre sus ropas, una caja conteniendo el muestrario con el producto de hurto sustraído del local comercial.

Enterado el Magistrado Penal de 2do turno dispuso que se realizaran los trámites de rigor como el relevamiento por parte de Policía Científica y reconocimiento de los objetos de la parte damnificada y se lo entere nuevamente.

En horas de la tarde de ayer el Magistrado Penal de 2º turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Charles Alexis RODRIGUEZ MIRABAL, de 37 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de Tres Delitos de Hurtos en Régimen de Reiteración Real.

Última actualización: 29/06/16 - 22:00 horas.

Comentarios