Hurtó en el interior de un vehículo y la justicia lo proceso por hurto agravado.

En la tarde de ayer el Sr. Juez Letrado de turno en la ciudad de San Carlos dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales J.D.A.B. de 31 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado por ser sobre cosa expuesta al público en grado de tentativa, imponiéndole como medida sustitutiva la presentación tres veces por semana en la seccional policial por el término de dos horas durante 60 días.

En horas de la noche de ayer los policías de la Seccional 8va fueron alertados por los vecinos, ya que en calles Margarita Muniz entre Luciano Rodríguez y Masetti se encontraba estacionada una camioneta marca Mitsubishi y en esos momentos estaría siendo objeto de hurto, el interior de la misma.

Concurrió una dotación policial y a unos metros del lugar fue intervenido el ahora procesado. Este llevaba entre sus ropas objetos pertenecientes al mencionado vehículo.

En ese momento, el detenido fue conducido a la unidad policial donde también se presentó el denunciante realizándose los trámites de rigor e interiorizando de los hechos al Magistrado actuante quién dispuso el procesamiento indicado en un comienzo.

Comentarios