Dos procesados por receptación.

En horas de la tarde del 22 de junio, el Magistrado titular de la Sede Penal de 10mo turno dispuso el procesamiento sin prisión de dos uruguayos Juan Pablo Ramirez Curbelo de 39 años de edad, poseedor de antecedentes penales y M.U.B.M. de 41 años de edad, ambos por la presunta comisión de un delito de receptación, imponiéndoles como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el lapso de 60 días.

El pasado 16 de los corrientes una ciudadana de 19 años se presentó en la Seccional Primera radicando una denuncia de hurto de una mochila conteniendo un celular marca LG, modelo Leon, color negro, la que se encontraba en el vestuario femenino de un centro deportivo local.

Luego de comenzada la investigación por parte de los investigadores del Distrito II, se dio con el paradero de RAMIREZ CURBELO domiciliado en asentamiento Los Eucaliptus, quién tenía el celular en su poder. Una vez en el lugar se le incauta el objeto de hurto y se lo traslada a la dependencia policial detenido para su indagatoria, pudiéndose establecer a quien le había comprado el celular, por el valor de $U 800 (pesos uruguayos).

Intervenido el mismo resultó ser U.M.B.M. quién fue detenido y conducido a las instalaciones policiales.

Enterado el Magistrado actuante dispuso la conducción de los detenidos a su despacho junto con las actuaciones realizadas. Luego de finalizada la audiencia dispuso el procesamiento indicado en el comienzo.

Comentarios