Adolescente imputado por hurto.

Ayer, la Juez Penal de 4to turno dispuso la continuación de un proceso infraccional a un adolescente por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como delito de hurto imponiéndosele como medida cautelar su obligación de guardar arresto domiciliario en horas nocturnas (de 22:00 a 08:00 horas) y la concurrencia el Centro de la Estación de INAU por el lapso de 60 días.

Próximo a las 15:00 horas del 17 de junio, una ciudadana brasilera de 53 años de edad, fue abordada por un sujeto mientras caminaba por Pedragosa Sierra.

La victima manifestó a los policías que el mismo la amenazo con golpearla con una botella mientras intentaba hurtarle un morral que llevaba puesto.

Ante la insistencia del perpetrador la damnificada le entregó $U 500 pesos uruguayos y el sujeto huyó del lugar.

Posteriormente fue intervenido por los efectivos policiales un individuo que coincidía con las características aportadas. Una vez en la dependencia policial se le incautó el objeto con el cuál amenazó a la victima así como el dinero sustraído a la misma. El intervenido resulto ser un adolescente por lo tanto fue indagado en presencia de su madre.

Una vez interiorizada de los hechos la Magistrada de 4to turno dispuso la internación del adolescente en dependencias de I.N.A.U. y su conducción a la Sede Penal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente