Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Jóvenes de Maldonado participarán del Programa “Quinceañeras”.

Esta propuesta forma parte del Plan Nacional de Turismo Social y tiene por objetivo nuclear a chicas que cumplen 15 años en el correr de 2016 para brindarles la posibilidad de viajar. En esta oportunidad, 25 quinceañeras de Maldonado y dos coordinadoras viajarán próximamente a un nuevo destino de Uruguay.

La Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado trabaja en forma conjunta con el Ministerio de Turismo y Deporte para poder coordinar la participación de las jóvenes del departamento de Maldonado.

El programa está orientado a quinceañeras beneficiarias de Asignaciones Familiares del Banco de Previsión Social, y todas las cajas autónomas que integran familias cuyos ingresos son menores a 10 BPC, aproximadamente 33.400 pesos.

Consiste en un viaje de tres días dentro de nuestro país para chicas que cumplen quince años en el corriente año.

El paquete incluye traslado, alojamiento y actividades como tours y el típico festejo de quinceañeras en la noche del sábado.

El grupo de Maldonado compuesto por 25 chicas y 2 coordinadoras partirá desde el Campus de Maldonado, en la madrugada del 3 de junio, regresando a últimas horas del domingo 5.

Dado que hay chicas de localidades lejanas al centro deportivo se dispondrá de la Sala de Conferencias del Campus -entrada por 3 de Febrero-. La misma quedará habilitada para recibirlas a partir del jueves 2 de junio, a las 22 horas.

Comentarios