Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

La policía de Rocha investiga hecho con herido de fuego.

El martes hirieron con un arma de fuego luego de tener un incidente con otro hombre.

El martes, en horas de la tarde, la policía de Rocha tuvo conocimiento mediante llamado telefónico, que una persona se encontraba con lesiones ocasionadas por disparo de arma de fuego.

Rápidamente personal policial se hizo presente en inmediaciones de Avenida Ituzaingó y calle Zorrilla de San Martin, constatando lo denunciado y coordinándose traslado de la victima a centro asistencial de salud, al cual se le constató herida de arma de fuego en zona muscular lumbar.

La víctima en primera instancia manifestó que se trasladaba por las calles previamente citadas, habiendo pasado un vehículo del cual le propinaron un disparo. Agregó que momentos antes había participado de un incidente con otro masculino, habiéndose agredido ambos físicamente a golpes de puño; no queriendo aportar datos del mismo.

Actualización 31/3/16, 13:00 horas:

Prosiguiendo con las indagatorias, y luego de distintas inspecciones domiciliarias, se procedió a la detención de una persona del sexo masculino de 23 años de edad, el que fue conducido e indagado sobre los hechos acaecidos, al cual se le incauto estupefacientes prontos para su comercialización.


Enterada de todo lo actuado la Justicia, dispuso luego de las instancias correspondientes el procesamiento y prisión de J. P. A. A., como autor penalmente responsable de “Un Delito de Rapiña Especialmente Agravada, en Reiteración Real con Un Delito De Tenencia de Estupefacientes no para consumo”.

Comentarios