La “Leona” Alvariño venció a la argentina Soledad Segui en Florida.

En una jornada que contó con un público cercano a las 300 personas, se desarrolló en el Estadio 10 de Julio de la ciudad de Florida, una gran velada boxística en la que Katia “La Leona” Albariño venció por puntos en fallo unánime a la argentina  Soledad “La China” Segui.

También se destacó el nivel de los boxeadores floridenses del Centro Democrático en las peleas de exhibición. Mas allá de haber ganado una sola de las cuatro peleas, las mismas fueron en fallos divididos.

El Intendente de Florida Carlos Enciso se hizo presente en el Estadio y siguió atentamente las instancias de cada una de las peleas preliminares.

Luego participó del acto homenaje al gran boxeador uruguayo Dogomar Martínez entregando una plaqueta a su esposa Ma. Del Carmen, presente en la velada.

Enciso destacó la organización a cargo de Hugo Casada, Guillermo Ruibal y la Federación Uruguaya de Boxeo así como el apoyo brindado por la Dirección de Deportes de la Intendencia.

Por su parte Katia Alvariño, -vencedora de la pelea de fondo- destacó la organización del evento y la atención recibida en Florida. También anunció la intención de pelear con la campeona Cris Namús.

Cabe destacar que lo recaudado en la cantina del 10 de Julio fue destinado a RECREAR, Asociación Floridense de Padres con Trastorno del Espectro Autista.

Comentarios