Adolescente imputada por la justicia de Maldonado.

Una adolescente hurto objetos del interior de un automóvil. La justicia dispuso el inicio de procedimiento como adolescente infractor.

El 27 de marzo fue intervenida por la policía una adolescente que se encontraba presuntamente relacionada con un hurto perpetrado en el interior de un automóvil. El mismo, marca Chevrolet, modelo Spark, se encontraba estacionado en un taller mecánico ubicado en el asentamiento Los Eucaliptus.

Mientras la adolescente cometía el ilícito fue avistada por testigos, quienes alertaron a la policía sobre los hechos. Los efectivos policiales que acudieron al lugar avistaron en las inmediaciones a una persona de sexo femenino que coincidía con las características aportadas procediendo a su detención, derivándola a las instalaciones del Área de investigaciones del Distrito II.

Una vez enterado el Magistrado de turno dispuso que la adolescente fuera indagada en presencia de un mayor responsable y a posterior fuera alojada en dependencias de INAU, hasta su comparecencia en la Sede Penal.

Una vez finalizada la instancia el Sr. Juez titular de la Sede Penal de 10mo turno dispuso el inicio de procedimiento como adolescente infractor, por la comisión de una infracción grave calificada como un delito de hurto, imponiéndole como medida cautelar su arresto domiciliario total por el lapso de 60 días.

Comentarios