Un procesado por un delito continuado de Contrabando tras procedimiento conjunto del Distrito Operacional IV y personal de la Dirección Nacional de Aduanas.

Efectivos del Departamento de Información y Análisis Táctico del Distrito Operacional IV y funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas, tomaron conocimiento que un masculino podría tener en su poder mercadería procedente de contrabando.

Consecuentemente con ello, se hicieron presentes en una finca sita en las calles 6 y 1 del Barrio Maldonado Nuevo, en donde procedieron a la detención de un uruguayo de 40 años de edad. Seguidamente se procedió al allanamiento de un Box de depósito alquilado por el mismo sito en el Barrio San Fernando en donde se incautó mercadería como cigarrillos, medicamentos y comestibles por un valor aproximado a los U$ 30.000 (treinta mil dólares).-

Además de la mercadería incautada se ocuparon y permanecen a disposición de la Sede Judicial una camioneta marca Peugeot Modelo Viper y una moto.

Una vez finalizada la instancia judicial en el día de hoy la magistrado subrrogante de Segundo Turno dispuso el procesamiento con prisión de HFGB, de 40 años de edad, como responsable de un delito continuado de Contrabando (artículos 58, 60 y 257 del Código Penal y articulo 209, 258 de la ley 19274).-

Comentarios