Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Un procesado por receptación en Maldonado.

En horas de la mañana del 19 de enero, la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento de un hurto perpetrado en horas de la madrugada en una distribuidora de Helados ubicada en barrio Los Aromos. El damnificado manifestó a los efectivos que acudieron al lugar, que del interior de uno de los vehículos fueron sustraídas las llaves del mismo, una radio, un celular marca Samsung, un celular marca Nokia, un celular marca Alcatel.

Las investigaciones practicadas por efectivos pertenecientes al Distrito II lograron determinar la identidad de uno de los posibles responsables, por lo cuál los efectivos se presentaron en una finca de Maldonado. En la misma y con la autorización del propietario procedieron a la inspección, donde se incautaron dos celulares marca Nokia y Alcatel así como las llaves sustraídas del vehículo de reparto de helados.

Ante ello procedieron a la intervención de tres sujetos, uno de ellos de 19 años y los dos restantes de 21 años de edad.

Finalizada la instancia judicial la Juez Penal de Feria de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Néstor José BENTANCOR APARICIO, de 19 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de receptación.

Comentarios