Siniestro de tránsito con resultado fatal.

Siendo la hora 12:40 del día de hoy, en Ruta Interbalnearia al km. 83.500, se produjo una colisión entre un vehiculo Ford Fiesta que intentaba ingresar a la Ruta y es impactado por una camioneta Volvo matriculada en argentina, conducida por una femenina, mayor de edad, quien se dirigía desde la Ciudad de Montevideo hacia la Capital Departamental, acompañada por una persona de nacionalidad paraguaya, ambas resultan politraumatizada leves, y son trasladas desde el lugar de los hechos hacia un Sanatorio Privado de la Ciudad de Maldonado.

El vehiculo Ford Fiesta circulaba con tres personas, el cual es conducido por una femenina, de 65 años de edad, quien pierde la vida en el lugar del hecho, como acompañante en el asiento trasero viajaba un masculino de 76 años, el cual fallece también, y una persona femenina mayor de edad, quien es trasladad en estado grave a un sanatorio privado de la capital.

Al producirse esta colisión el vehiculo Ford Fiesta al girar impacta contra una camioneta Tucson la cual estaba ingresando al Balneario Solís, estando esta ocupada por un matrimonio de nacionalidad uruguaya, junto a la hija menor de 2 meses de edad, los cuales resultaron ilesos.

Enterada la Justicia actuante dispuso autopsia para los fallecidos, espirometría para los conductores de los vehículos involucrados, y realizar los peritajes correspondientes en los vehículos intervinientes.

Trabajo en el lugar personal de Dirección Nacional de Bomberos, Policía Caminera, Encargado de Seccional Quinta de Distrito I, conjuntamente con su personal y personal de Policía Científica.

Comentarios