Procesamiento sin Prisión por un delito de Incendio.

Un hombre fue autor responsable de un delito Incendio, debiendo cumplir medida sustitutiva arresto domiciliario en horario de 21:00 a 08:00 por un lapso de 90 días.

El lunes en horas de la mañana, la Mesa Central de Operaciones toma conocimiento que en calles Perú y Covadonga habría un auto incendiado. Por tal motivo concurre al lugar el personal de Seccional Décima, perteneciente a Distrito Operacional II.

Realizadas las averiguaciones correspondientes, no seria ajeno al hecho una persona de sexo masculino que transitaba por el lugar, quien se encontraba en estado ebriedad reconociendo ser el autor del hecho.

Posteriormente, fue enterada la Sra. Juez Letrado subrogante de Segundo Turno disponiendo el ingreso como detenido de la persona en cuestión y se eleven los antecedentes y conducción de la persona a Sede Penal.

Finalizada la audiencia correspondiente, la magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de M.G.L.F., de 20 años de edad, como autor responsable de un delito Incendio, debiendo cumplir medida sustitutiva arresto domiciliario en horario de 21:00 a 08:00 por un lapso de 90 días.

Comentarios