Procesado sin prisión por hurto en Panadería del Barrio La Fortuna.

El 08 de enero la policía recibió información a la Mesa Central de Operaciones, referente a un arresto ciudadano en Barrio La Fortuna calles Jade entre Amatista y Rubí.

Al lugar concurre un móvil de URPM del Distrito II, constatando que vecinos del lugar y un efectivo policial que recorría en moto, tenían reducidos a dos desconocidos de 29 y 20 años, el primero con antecedentes penales, los cuales habrían perpetrado un hurto de una panadería de dicho Barrio.

Una vez indagados resultaron ser tío y sobrino, siendo este último quien sustrajo mercadería del comercio, llevándola entre sus ropas con intenciones de venderla.

Expuestos ante la justicia competente, la Juez de Feria de la Sede Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento sin prisión del hombre de iniciales M.A.S.A. de 20 años, por la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa; imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno en el horario comprendido entre las 21.00 y las 09.00 horas por el término de 45 días; así como la libertad sin perjuicio del otro individuo.

Comentarios