Nicolás Cuestas ganó la 10K Arequita 2016.

La edición 10K Arequita 2016 se desarrolló el domingo en la ciudad de Minas.
El intenso calor con mas de 35 grados no fue impedimento para que más de cuatrocientos participantes salieran a la ruta para recorrer los diez kilómetros que unen la ciudad de Minas con uno de los puntos naturales y atractivos mas importante de Lavalleja, el Cerro Arequita ubicado al lado del Camping Arequita.



Las remeras de color verde marcaron el camino, además de la importante cantidad de público que apoyó a los competidores aplaudiendo a su paso por cada uno de los lugares que marcaban el camino.
El primer puesto fue para el atleta Nicolás Cuestas de Montevideo, y en categoría damas para la también montevideana Katy Cardózo quienes se llevaron los premios en efectivo y los trofeos.

Luego de la llegada de los participantes se vivió una fiesta de música, junto a Zumba y los grupos “Hay que sabor” y “Diego Salomé”, además la también clásica espuma con la cual se refrescan los presentes. 

Los turistas que visitaban la zona del Camping Arequita junto al público local brindaron el marco ideal para esta fiesta del deporte en pleno verano serrano.

Comentarios