LANZAMIENTO DE TEMPORADA EN PARQUE DEL PLATA - LAS TOSCAS.

El pasado viernes en el Yatch Club de Parque del Plata se realizó el lanzamiento de temporada de verano y se presentó el logo del Municipio que también comprende al balneario vecino Las Toscas.

El Alcalde Pedro Irigoin junto al equipo de concejales comenzó la oratoria destacando el trabajo de todos los funcionarios, del equipo de concejales y de toda la gente que forma parte del lugar. También manifestó sus percepciones sobre la temporada: “La temporada empezó muy bien y lo que queremos es poder respaldar la visita que tiene nuestra zona, que naturalmente siempre se llena y poder acompañar eso con propuestas deportivas y culturales que inviten a quedarse y a volver las próximas vacaciones.

“Tenemos una de las mejores playas del Uruguay y tiene un destaque lindo la parte del arroyo, toda la rambla, a la gente le gusta mucho. El arroyo siempre está para pasar una tarde tomando mate, disfrutando de las actividades artísticas que siempre tenemos”, indicó el Alcalde.

Estuvieron presentes en el lanzamiento el Intendente en funciones del Gobierno de Canelones Mtro. Tabaré Costa, el Director de Cultura Comunitaria Sr. Manuel Meléndez, la Directora de Turismo Sra. Ximena Acosta, el Director de Desarrollo Económico Sr. Horacio Yanes y el Senador de la república Sr. Lauro Meléndez.

Comentarios