La policía de Maldonado registraron dos rapiñas que vienen siendo investigadas por efectivos del Distrito II.

Los hechos ocurrieron en jurisdicción de la Seccional Sexta de Maldonado y de la Seccional 12 de La Barra.

1º - Próximo a las 00:00 horas de esta madrugada se registró en calle Ferreira Aldunate jurisdicción de la Seccional Sexta, una rapiña en perjuicio de un ciudadano uruguayo mayor de edad. El mismo manifestó a los efectivos que acudieron al lugar, que circulaba por la vía pública y dos desconocidos lo interceptaron y lo amenazaron con un arma de fuego. Uno de ellos le exigió el dinero que llevara consigo y el otro sujeto le sustrajo la billetera del bolsillo conteniendo $U 1.000 (mil pesos uruguayos). Luego se retiraron del lugar.

2º - En horas de esta madrugada un ciudadano uruguayo de 18 años de edad, alertó a los efectivos de la Seccional 12 de La Barra sobre el hurto de su billetera mediante amenazas verbales.

El damnificado manifestó a los policías, que se encontraba caminando por calle Victor Ruiz de aquella jurisdicción, y de pronto se le aproximó un masculino quién lo amenazo con golpearlo si no accedía a entregarle la billetera, el declarante no opuso resistencia y el sujeto se retiro corriendo del lugar con la misma.

Comentarios