LA 6ª EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO EN ATLÁNTIDA CERRÓ CON GRAN ÉXITO.

 La sexta edición de la feria del libro se llevó a cabo en Atlántida. En el cierre se realizó un acto de reconocimiento al aporte del Dr. Néstor Recoba y la cantante Rosana Taddei. Estuvo presente el Intentente en funciones Mtro. Tabaré Costa, entre otras autoridades. Durante una semana miles de personas pasaron por los distintos stands presentes en la sexta edición de la feria del libro. Además, hubo muestras artisticas y espectáculos musicales.

La feria se ha convertido en uno de los eventos culturales más importantes de Atlántida, y del departamento de Canelones, en la temporada estival. Comenzó en el 2010, conmemorando los 100 años de la ciudad, con el objetivo de instalarse en la agenda cultural del departamento.

Además del Intendente en funciones Mtro Tabaré Costa estuvieron presentes el Alcalde de Atlántida Gustavo González, el Director General de Desarrollo Económico Horacio Yanes, la Directora de Cultura Artística Marianella Morena, la Directora de Turismo Tec. Ximena Acosta,el Director de Cultura Alfredo Fernández y el Director de Cultura comunitaria Manuel Meléndez.

Comentarios