Jitsuhiro Yamada será Visitante Ilustre de Montevideo.

El intendente Daniel Martínez declarará Visitante Ilustre de la ciudad al presidente internacional del Club de Leones, Jitsuhiro Yamada, hoy a la hora 15.30 en la sala de Acuerdos de la comuna (edificio Sede, piso 2).

El Dr. Jitsuhiro Yamada, oriundo de Minokamo, Japón, fue electo presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones en junio de 2015.

Yamada es neurocirujano y socio del club de Leones Minokamo desde 1985. Ocupó numerosos cargos en la asociación, incluidos el de gobernador de distrito y líder adjunto del GLT de área estatutaria.

Sirvió en la junta directiva internacional desde el año 2005 al 2007 en calidad de miembro del Comité Ejecutivo y del Comité de Planes a Largo Plazo y como vicepresidente del Comité de Convenciones. Durante el período 2011-2012, Yanada sirvió como designado presidencial.

Yamada recibió numerosos premios, entre los que se incluyen el Premio Colaborador Humanitario, ocho medallas del Presidente Internacional y el Premio Embajador de Buena Voluntad, el galardón más alto que la Asociación concede a sus socios.

Comentarios