Jitsuhiro Yamada es Visitante Ilustre de Montevideo.

El intendente Daniel Martínez declaró Visitante Ilustre de la ciudad al presidente internacional del Club de Leones, Jitsuhiro Yamada, el martes 19 en la sala de Acuerdos de la comuna.

Además del Intendente, participaron en la ceremonia el prosecretario de la IM, Christian Di Candia, el director de la División Información y Comunicación, Santiago Brum, y representantes del Club de Leones que acompañaron a Yamada en su reconocimiento.

El Dr. Jitsuhiro Yamada, oriundo de Minokamo, Japón, es presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones desde junio de 2015. Es neurocirujano y socio del club de Leones Minokamo desde 1985. Ocupó numerosos cargos en la asociación, incluidos el de gobernador de distrito y líder adjunto del GLT de área estatutaria.

Sirvió en la junta directiva internacional desde el año 2005 al 2007 en calidad de miembro del Comité Ejecutivo y del Comité de Planes a Largo Plazo y como vicepresidente del Comité de Convenciones. Durante el período 2011-2012, Yanada sirvió como designado presidencial.

Yamada recibió numerosos premios, entre los que se incluyen el Premio Colaborador Humanitario, ocho medallas del Presidente Internacional y el Premio Embajador de Buena Voluntad, galardón más alto que la Asociación concede a sus socios.

Comentarios