Dos uruguayos a disposición de la justicia en averiguación sobre computadora hurtada.

El 15 de enero, un equipo de investigadores del Distrito Operacional IV concurrieron a la Seccional 12ª de La Barra, donde se encontraban previamente citados un uruguayo de 23 años de edad y su pareja, una uruguaya de 22 años de edad.

Luego de las averiguaciones realizadas al respecto de un hurto de una computadora portátil, los efectivos determinaron que ambos intervenidos no serian ajenos al hecho. El ilícito habría sido perpetrado en el interior de una finca, el pasado 27 de dic 2015.

Una vez conducidos a las instalaciones del Distrito IV fueron indagados y a posterior informada la Magistrada Subrrogante de Turno. La Sra. Juez dispuso que ambos permanecieran detenidos y fueran conducidos a su Despacho en horas de la mañana del día de hoy, conjuntamente con las actuaciones realizadas.

Actualización 17/01/16:

Cumplida la instancia judicial la Magistrado Subrogante en lo Penal de 4to turno dispuso el procesamiento sin prisión de la uruguaya J.V.S.P. de 22 años de edad por la “comisión de un delito de Receptación, imponiéndosele como medida cautelar a la prisión, la obligación de presentarse en Seccional de su domicilio 2 veces por semana, debiendo permanecer 2 horas por el lapso de 30 días. A su vez se dispuso el cese de detención del uruguayo de 22 años.

Actualización 18/01/16:

En la tarde de ayer la magistrada actuante y en relación al mismo hecho, determinó el Procesamiento con Prisión de Jerónimo Aymore Chiape Martínez, de 40 años de edad poseedor de antecedentes penales, imputado de la comisión de Un Delito de Hurto Agravado por la Penetración Domiciliaria.

Comentarios