Detenido y procesado con prisión por hurto agravado.

En la mañana del viernes, la Magistrado Subrrogante de la Sede Penal de 2do turno dispuso el procesamiento con prisión de Gilberto SILVA GONZALEZ, de 25 años de edad (poseedor de antecedentes penales), por la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa, en reiteración real con un delito de violación de domicilio agravado.

Próximo a las 03:50 del viernes, un móvil de URPM se encontraba realizando patrullaje preventivo por Avda. Lussich y en determinado momento se aproximó al móvil un ciudadano uruguayo, manifestando que habría un masculino corriendo por los techos de un supermercado próximo al lugar. Los efectivos proceden a verificar sus dichos realizando la búsqueda del intruso. Luego de unos momentos el mismo fue localizado sumergido dentro de una piscina en el patio de una finca, por lo que fue detenido y derivado a las instalaciones policiales para su indagatoria.

Posteriormente, se recibió en la dependencia denuncia del hurto perpetrado en el interior del supermercado. Enterada la Magistrada de turno dispuso la conducción a su Despacho del detenido conjuntamente con las actuaciones realizadas, finalizando la audiencia con el resultado referido.

Comentarios