Accidente fatal en La Barra.

En el vehículo iban cinco mujeres y un conductor masculino. Una de las ocupantes falleció en el lugar. El hombre salio ileso.

Próximo a la hora 03.45 de ayer, la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en Camino Cerro Eurquiza, a unos 6 km de la ciudad de San Carlos, protagonizado por un automóvil argentino, marca Audi modelo A4.

El mismo era conducido por un ciudadano argentino de 42 años de edad que viajaba con cinco ocupantes femeninas.

El mismo había salido de un establecimiento de la zona en dirección a La Barra, en el lugar una bajada pronunciada que finaliza en curva pero el chofer continuó en línea recta colisionando con una columna eléctrica de alta tensión.

El impacto fue de tal magnitud que una de las pasajeras, de nacionalidad argentina, de 26 años de edad, que viajaba en el asiento trasero, falleció en el lugar.

Las otras acompañantes debieron ser trasladadas a varios centros de asistencia médica por ambulancias que concurrieron al lugar. A su vez, el conductor resultó ileso.

El mismo fue derivado a la Seccional 12ª, permaneciendo detenido a disposición de la justicia.

Al lugar concurrieron representantes del Comando Jefaturial, el Encargado de la Seccional 12ª, constituyéndose, también, en la escena la Sra. Magistrada Subrrogante de 2do turno, la Sra. Fisca de 1° Turno, médico Forense y Policía Científica.

La Magistrada dispuso que se realizara el peritaje del vehículo, indagatoria de los ocupantes y se la entere nuevamente.

Actualización 11/01/16

La justicia dispuso el Procesamiento y Prisión de M.A.P, imputado de Un Delito de Homicidio Complejo Culpable.

Comentarios