Suicidio e incidentes en La Paloma.

Un supuesto suicidio terminó con policías heridos.

El sábado, en horas de la madrugada, personal de la seccional decimoprimera de La Paloma tuvo conocimiento que una persona se habría disparado con un arma de fuego en una finca ubicada en Barrio Parque.

Cuando concurrieron al lugar, el personal policial fue agredido por varios individuos que se encontraban en los alrededores, algunos de ellos familiares de la fallecida. Los efectivos detuvieron a varias personas de sexo masculino, las que fueron averiguadas al respecto. Los policías actuantes terminaron con diversas lesiones.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente dispuso relevamiento por parte de Policía Científica, autopsia para la fallecida y posterior entrega a sus deudos, así como la libertad de los detenidos, que fueron emplazados.

Actualización 16/12/15:

La Magistrado interviniente dispuso el procesamiento sin prisión bajo caución juratoria de la persona de sexo masculino de iniciales F.G.B, de 19 años de edad, por la comisión de un delito de lesiones personales imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión preventiva, la obligación de presentarse en el distrito uno de la ciudad de Rocha, una vez por semana por el término de 60 días; de la persona de sexo masculino de iniciales J.S.F., de 23 años de edad, por la comisión de un delito de lesiones graves, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión preventiva la obligación de presentarse en el distrito uno de la ciudad de Rocha, dos veces por semana por el término de 60 días, así como también de la persona de sexo masculino de iniciales F.F.G, de 41 años de edad, por la comisión de un delito de lesiones personales graves, y un delito de lesiones personales en reiteración real, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión preventiva, la obligación de presentarse en el distrito uno de la ciudad de Rocha, dos veces por semana por el término de 60 días.

Comentarios