Arresto ciudadano y procesamiento por hurto en Depósito del Barrio Los Aromos de Maldonado.

El jueves el Juez Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Jonathan David SASTRE CORRALES por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.

A la hora 07.00 del jueves un móvil de la URPM del Distrito Operacional II concurrió, por orden de la Mesa Central de Operaciones, a un depósito comercial ubicado en el Barrio Los Aromos Calles Córcega y Sicilia, donde habría un arresto ciudadano.

Al llegar al lugar los efectivos se entrevistan con uno de los empleados de la empresa, quien manifiesta que ingresó al predio y sorprendió a un hombre debajo de uno de los camiones intentando hurtar las baterías de los mismos, realizando el arresto ciudadano y comunicándose con al servicio de emergencia policial 911.

Momentos más tarde la encargada del depósito radicó la denuncia correspondiente en el Destacamento de Cerro Pelado.

En la tarde, el autor del ilícito fue sometido ante el Juez Penal de 2º Turno conjuntamente con las actuaciones realizadas, quien dispuso el procesamiento con prisión de Jonathan David SASTRE CORRALES, de 28 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.

Comentarios