En la tarde del jueves, la Sra. Juez Letrado de 4º Turno de Maldonado dispuso el procesamiento sin prisión de R.J.A.A. de 22 años, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
En la mañana del miércoles, la policía recibió información a través del servicio de emergencias 911, de que en Avenida Francia y calle Maipú, personal de una empresa de alarmas se encontraba en persecución de posibles autores de hurto, mientras que otros se habrían fugado en un vehículo.
Al lugar concurren dotaciones policiales del Distrito Operacional II, entrevistándose con el denunciante, quien expresó que el delincuente se perdió en la zona de playas.
Momentos después se avistó a un individuo con similares características a las recabadas, procediéndose a su detención y conducción a la comisaría de Punta del Este para su averiguación.
Horas más tarde se presenta en la Seccional 10ª una ciudadana de 54 años radicando denuncia de hurto, manifestando que ingresaron a su domicilio, llevándose un televisor LED, una batidora y otros objetos, siendo perseguidos por el empleado de la empresa de alarmas sin resultados positivos.
El ahora procesado reconoció la autoría del ilícito, el cual efectuó conjuntamente con otros dos individuos, de los cuales la Magistrado actuante dispuso su requisitoria.
Sometido ante la justicia dio como resultado su procesamiento.
Comentarios
Publicar un comentario