Mujeres rurales de Canelones se capacitan en producción de plantas nativas

Más cine uruguayo en el Jardín Botánico

El ciclo de cine uruguayo en el Jardín Botánico continuará hoy a la hora 20, con la película “Tus padres volverán”, de Pablo Martínez Pessi.

Tus padres volverán narra la historia de un grupo de 154 niños de entre 3 y 17 años, hijos de exiliados políticos, que fueron enviados a Montevideo en un vuelvo proveniente de Europa para conocer a sus familiares directos y su país de origen.

El acceso será por avenida Luis Alberto de Herrera esquina Baltasar Ojeda. La entrada es gratuita. La función se hará mediante el sistema de proyección de Efecto Pedal, que fomenta el uso de la bicicleta como transporte ecológico y ejercicio para una vida sana. Con bicicletas especialmente acondicionadas, el público generará la energía eléctrica necesaria para la proyección.

Este ciclo de cine en el Botánico, que continuará durante todo el mes de noviembre, forma parte de la programación de Cultura en Primavera, actividades gratuitas y al aire libre que presenta la Intendencia de Montevideo.

Comentarios