- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El Coordinador de la Unidad Presupuesto Participativo (PP), Enrique Malel explicó que en esta edición se 108 propuestas deberán ser consideradas el día de la elección en la ciudad.
“Teniendo en cuenta que cada proyecto debía tener de apoyo cien firmas de vecinos, estamos diciendo que se han involucrado 10.800 personas. Si a esto estimamos que por cada uno, consigue un voto más, podemos hablar que estarían votando más de 20 mil personas. Entendemos que es una muy buena participación y que los votantes serán muchos más que 20 mil”.
En el Presupuesto Participativo Joven se recibieron 10 proyectos.
La mayoría de los proyectos fueron elaborados por instituciones, comisiones de vecinos en su mayoría preocupados por el saneamiento. En algunos casos se trata de grupos que ya están trabajando desde hace un tiempo en el tema y otros, tienen el convenio tripartito Intendencia – OSE - comisión vecinal.
“Lo que pedimos en estos casos es que haya un avance en negociaciones con OSE porque es la forma de documentar que la comisión está trabajando”, manifestó Malel.
Comentarios
Publicar un comentario